sábado, 23 de abril de 2011

Mentes

El placer no está en follar.
Es igual que con las drogas. A mi no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno... no es que no me atraigan, claro que me atraen ¡Me encantan! Pero no me seducen.

Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve y que vale la pena conocer.

Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes.








Extraído del filme "Martín (Hache)"

2 comentarios:

A.cid dijo...

Creo que es una de las sentencias más certeras que jamás he escuchado. Quizá lo hayamos pensado todos antes, pero tuvimos que esperar a que fuera expresado de esta manera por alguien para sistematizarlo y recordarlo. Tsk.

Parsley sage rosemary and thyme dijo...

Me encanta.


Por cierto, remodelado mi blog, pásate!