sábado, 22 de mayo de 2010

Malditos locazas egocéntricos

Tal vez sea que la dura primavera la sangre altera, pero es que últimamente no hago más que recibir en esa red social infernal conocida como tuenti diversos y continuos eventos y páginas sobre algunos notas de turno que se creen más guapos y, en general, más supermegaguais, que la media humana mundial(guapos no sé, pero tienen una egolatría que les llega de aquí a Ourense y con derecho a triple vuelta) y que les da por preguntar cuantos fans/seguidores/lameculos preprofesionales tienen en la red en la que estamos, por montarse un pseudoclub de fans, deleznable, a toda vista; que apesta más que Santiago tras cinco días de huelga de recogida de basura (verídico) o simplemente decir "mirad mis fotos, que guay soy".
Claro, es que si se sacan foticos ligeramente retocadas con el paint (es que el photoshop dudo que sepan usarlo, y total, manejando las opciones de brillo y contraste ya se creen masters del universo pictórico) y un par de coleguillas pelotas les dicen "oye, fulanito, que mono sales, fiu fiu, eres como un supermodelo", ya se les sube la fama (u otra cosa, nunca se sabe, porque creo que lo más de fama que captan éstos es el programa de TV) y se creen que "oh si, querido, mi amor, si es que estoy más bueno que Fernando Torres, por dios, mira que ojazossss".
Pues no, "queridos" amigos, no sois más guapos o mais listos que los demás. Ni siquiera un poquito. Incluso puede que algo más tontos, si me apurais ahora. Sois normales. Admitidlo, noi vais a ser famosos, no sois Adriana Lima ni Derek Zoolander. Dais pena.
Pero supongo que el mundo tiene que haber de todo, incluyendo gente de la que nos podamos reir, como vosotros, cuando ponen morritos ante la cámara, guiñan el ojo con picardía o hacen posturitas "divinas" creyéndose que de verdad gustan a la cámara, que de verdad están siendo útiles para algo o para alguien. Tened algo de sentido común y ponéos a estudiar en vez de sacaros fotos de dudosa calidad (dudo que alguno de vosotros opte a Pulitzer de fotografía, amigos). Y, sobre todo, humildad, que veo que os sobra (ay...bendita ironía).
Y si he ofendido a alguien, venga, que os folle un caballo

4 comentarios:

Beg dijo...

Odio a Zoolander, que lo sepas, y jamás podrás hacer nada por evitarlo.

H odia el postureeeeeeeeeeo

H de Vendetta dijo...

Era só porque non me sei nomes de modelos masculinos reais

"Foto tuenti jijiji" pero iso xa é outra cousa. Eu o dicía polos emos estes e pseudoJonasBrothers que tanto campan por aquí

Matoya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
H de Vendetta dijo...

O comentario suprimido era de alguén protestando fijo