miércoles, 5 de mayo de 2010

...

A todos los que les ha tocado pelear en esta batalla. A todos. A los que saben de antemano que luchar no les va a servir para nada. Para todos.

Mi esperanza casi no tiene fuerzas para caminar,
cada dia que pasa esta cruz me pesa más y más
Envidio tu diversión, no envidio tus pesadillas
¿Sabes? Estoy cansado

Mi caballo está agotado y casi no le quedan fuerzas para seguir
Este maldito ojo mío no se cierra y llevo ya varias noches sin poder dormir
¿Sabes? Estoy cansado

Yo perdí, perdí
Intentaré no llorar, intentaré ser feliz
Dime qué debo hacer,
Dime qué puedo hacer
Para sacar esta cruz de mi espalda
Yo perdí, perdí.

A día de hoy la morfina es la única amiga que alivia mi vida
No han podido ser el alcohol y las drogas.
Para mayor desgracia…la mía
Mi vida
Mi vida se evapora, los huesos y todo lo demás me sobra
Han sido muchos días sin comer,
Muchos días de pelea,
Muchos días luchando en esta puta guerra
Comandante
¡¡Comandante!!
¡Siempre hasta la victoria!

Dime qué puedo hacer,
Dime qué debo hacer
Para sacar esta cruz de mi espalda
Yo perdí, perdí


No hay comentarios: